El Mercado de Productores de Santa Anita regalará la canasta navideña más grande del mundo, que por sexto año rompe su propio récord, al estar compuesta de 15 toneladas de productos como arroz, azúcar, aceite, leche, entre otros.

El gran premio –valorizado en aproximadamente S/.50 mil– será sorteado entre aquellos que efectúen compras mayores a S/.5 en cualquiera de los más de 1,200 puestos del centro de abastos.

Oscar Aponte, presidente de la Asociación del Mercado de Productores de Santa Anita, indicó que el sorteo se realizará este 29 de diciembre a las 3:00 p.m. con la presencia de un notario público y de las autoridades competentes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Canasta

Mercado de Productores de Santa Anita

Sorteo

Navidad

S/.50 mil

Sortearán ‘canastón’ de 15 toneladas en Mercado de Productores de Santa Anita | Actualidad | Peru21
27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sortearán ‘canastón’ de 15 toneladas en Mercado de Productores de Santa Anita

Comerciantes aseguran que regalarán la canasta navideña más grande del mundo, que está valorizada en S/.50 mil. El sorteo será este 29 de diciembre y solo participarán los clientes que realicen compras por más de 5 soles.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(USI/RPP TV)
(USI/RPP TV)

http://assets-comments.s3-website-us-east-1.amazonaws.com/f/scripts/appcommentsv7.2.js?v=2023-12-01v1">