25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Anímate y postula! Sunat ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta S/9,500

La entidad pública tributaria busca 23 profesionales para integrarlos a su filas.

Hay 23 vacantes. Se podrá postular por medio de la página web. (USI)
Hay 23 vacantes. Se podrá postular por medio de la página web. (USI)

Encontrar trabajo no siempre es fácil, es por eso que la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) promueve el empleo con la búsqueda de personal para laborar en sus oficinas con sueldos muy atractivos.

Sunat incautó 144 diamantes valorizados en más de un millón de dólares

La entidad pública busca 23 profesionales para integrarlos laboralmente. Los requisitos son contar con bachiller o título en las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería de Sistemas, Comunicaciones, Derecho, entre otros.

El organismo especializado ofrece sueldos de entre 4.200 soles hasta 9.500 soles en sedes de distintas regiones del país, como en La Libertad, Lima, Cusco y Loreto.

Para postular a esta convocatoria deberás ingresar a la pagina web de la Sunat. En el portal encontrarás las ofertas y los requisitos, si tienes lo necesario, solo hará falta llenar tus datos y subir tu curriculum vitae.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Sunat