Esta madrugada fue liberado el joven Harold Omar Gadea Castillo, quien fue secuestrado por un grupo de hampones y usado por ellos para robar más de US$100 mil de la casa de su tío Juan Vélez Gadea, abogado del ex presidente Alan García.
Según contó el letrado, el miércoles en la mañana su sobrino —empresario y padre de dos niños— tocó la puerta de su vivienda e ingresó empujado por dos delincuentes armados, quienes robaron el dinero en efectivo, además de un celular y una computadora.
Los maleantes huyeron en un auto Kia que pertenecería a Gadea Castillo y que fue encontrado hoy en el estacionamiento del centro comercial Jockey Plaza, informó América Noticias.
En tanto, según información divulgada por ATV+, fuentes policiales descartaron que el joven estuviera involucrado en el crimen, hipótesis que se manejaba debido a que según el parte policial, él fue quien ató de pies y manos a sus familiares durante el robo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.