25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Crimen de comerciante en Tacna fue por disputa de terrenos

Además, los detectives informaron que el sujeto que disparó fue Carlos José Machaca Avendaño

Policía está tras los pasos de criminal. (Richard Luna)
Policía está tras los pasos de criminal. (Richard Luna)

El crimen de la comerciante Dariela Del Carmen López, que conmocionó a los ciudadanos de Tacna, estaría resuelto. La Policía informó que el motivo del ataque sería por una disputa de terrenos.

Asimismo, el coronel PNP Wilder Rodríguez Arapa, jefe de la División de Investigación Criminal de Apoyo a la Justicia (Divicaj), en una rueda de prensa, señaló que los detectives ya identificaron al sujeto que realizó los disparos a la víctima. Se trata de Carlos José Machaca Avendaño, de 39 años.

El coronel Rodríguez Arapa añadió que se allanó la habitación del presunto homicida y se encontraron prendas de vestir similares a las que registraron las cámaras después del ataque del 16 de abril. La ropa ya está siendo sometida a un peritaje.

El oficial, además, no descartó que el principal sospechoso del homicidio haya escapado al extranjero en los últimos días.

Datos:

El coronel Wilder Rodríguez Arapa indicó que solicitará al Ministerio del Interior que incluya a Machaca Avendaño entre los más buscados y ofrecer una recompensa a quien brinde su ubicación. Agregó que se pedirían 25 mil soles.

El sospechoso tiene dos antecedentes por homicidio en primer grado.

Esta nota te puede interesar:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tacna