16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tacna: Decomisan artefactos pirotécnicos de contrabando al interior de un camión

En la unidad también se encontraron cigarrillos, herramientas y prendas de vestir.

Había misiles silbadores, bombardas, entre otros. (Referencial - USI)
Había misiles silbadores, bombardas, entre otros. (Referencial - USI)
Iris Mariscal

Iris Mariscal

@imariscalh

Tacna. Miembros de la Policía Fiscal de Tacna intervinieron este sábado un camión cargado con pirotécnicos, sacos de maíz y otros productos que serían de contrabando.

De acuerdo con información policial, este vehículo, de placa V2T-871, pertenecería a la organización delictiva La Culebra, cuyos integrantes, al ver a los agentes del orden, lo abandonaron cerca del estadio La Bombonera en Tacna.

La unidad fue llevada a la comisaría 24 de junio. Ahí se informó que, además, de los artículos prohibidos y el maíz, había gran cantidad de cigarrillos, herramientas y prendas de vestir.

En tanto, la Policía también incautó, en Tacna, productos pirotécnicos en un bus interprovincial de la empresa San Martín Nobleza, de placa V2Z-951.

En la bodega del vehículo, los agentes hallaron una caja de bombardas, 13 paquetes de misiles silbadores, 16 unidades de artefactos conocidos como ‘tortas lloronas’ y 49 unidades de otros artículos pirotécnicos.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tacna