25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ni Una Menos: Detienen a sujeto por golpear a su pareja en un taxi

Demesio Mamani Mamani (43) fue intervenido por la Policía por agredir a Irma Gómez Vargas (35) cuando regresaban a su vivienda, ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa.

Detienen a sujeto por golpear a su pareja en un taxi. (Perú21)
Detienen a sujeto por golpear a su pareja en un taxi. (Perú21)

Tacna. Los casos de agresiones físicas y psicológicas contra las mujeres no tienen fin en Tacna. La madrugada de ayer un sujeto, identificado como Demesio Mamani Mamani (43) fue intervenido por la Policía por golpear a su pareja, Irma Gómez Vargas (35).

El hecho ocurrió en un taxi, cuando ambos regresaban a su vivienda, ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa. De acuerdo con la denuncia presentada en esa jurisdicción, el hombre acusó a su esposa de coquetear con el conductor y empezó a lanzarle insultos.

Luego, el sujeto comenzó a tirarle puñetes en diversas partes del cuerpo hasta desmayarla. El taxista avisó a la Policía, que detuvo al sujeto y lo llevó a la comisaría.

De otro lado, Lucero Mamani Tomasa (47) denunció que su pareja, Sabino Hipólito Paco Acero (50), la insultó y golpeó. Ambos fueron trasladados a la delegación policial.

Por: Iris Mariscal (imariscal@peru21.com)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tacna