18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tacna: Este perro la pasó mal en su día [Fotos y video]

Foto 1 de 4

Desde hace 2 días, can se encontraba atrapado entre dos paredes angostas y no podía escapar. Personal de la Compañía de Bomberos Tacna Nº24 lo rescató.

Este perro lo pasó mal en día, aunque su situación se revirtió gracias al accionar de los bomberos de la Benemérita Compañía de Bomberos Tacna Nº24.

Este can llevaba dos días atrapado entre dos paredes angostas, cerca del local de la Dirección Regional de Transportes de Tacna, reportó TV Perú.

La Unidad de Rescate Animal Especializado desplegó su personal y, luego de una hora de esforzadas acciones, lo rescató.

“Hemos ingresado por la parte de acá de Transportes, nos han dado las facilidades, y hemos podido – desde arriba – empujar al perrito, y acá nuestros compañeros lo han podido recibir”, dijo uno de los bomberos que participó del rescate.

El perro presentaba signos de desnutrición y mal aspecto. Inmediatamente fue llevado a una clínica veterinaria local para que evalúen su estado de salud.

Los vecinos de la zona sostienen que el pequeño can habría quedado atrapado entre ambos muros mientras intentaba escapar de su amo, quien es acusado de maltratarlo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.