18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tacna: Hallan cadáver de mujer con disparo en la cabeza

Agentes sospechan que la víctima, quien presentaba hematomas y cortes, habría sido violada.

Se desconoce identidad de la víctima. (Richard Luna)
Se desconoce identidad de la víctima. (Richard Luna)

El cadáver de una joven fue hallado esta mañana en un descampado del distrito de Calana, en la región Tacna. Las primeras investigaciones de la Policía apuntan a que la noche del jueves la infortunada fue arrojada sin vida desde un vehículo.

Pese a que no se encontraron documentos personales, agentes de Homicidios y Criminalística de la Policía presumen que la víctima tenía unos 25 años y que llevaba 11 horas de fallecida al momento de ser hallada.

Tenía una herida de bala en la cabeza, múltiples hematomas y cortes, así como signos de que fue violada. De igual modo, en el lugar encontraron huellas de llantas.

Para reforzar esta hipótesis, los vecinos indicaron que a las 11 de la noche del jueves observaron que un auto fue estacionado por cinco minutos en la avenida Los Ángeles y luego huyó. Debido a la poca iluminación no se pudo observar el cuerpo de la víctima hasta la mañana de este viernes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.