Tomaron la justicia por sus manos. La Policía detuvo a los vecinos de la asociación Jóvenes Unidos, en Tacna, cuando intentaban linchar a la presidenta de dicho lugar, Ángela Larico Huarachi, debido a que los habría estafado con S/.10 mil.
La mujer les pidió el dinero para las conexiones de agua y electricidad en la zona. Sin embargo, los pobladores señalan que hasta el momento no se ha hecho nada.
También señalaron que con el dinero que Larico les pidió ha adquirido diversos bienes, entre autos y electrodomésticos. “Nosotros pasamos hambre mientras ella se enriquece con la plata del pueblo”, sostuvieron.
Asimismo, denunciaron que la mujer se ha apropiado de 10 lotes que distribuyó entre sus familiares, quienes se dedicarían al robo de autopartes. La Policía, al registrar uno de los predios, halló tres cajas con partes de vehículos y dos machetes.
Por su parte, Larido rechazó las acusaciones en su contra y sostuvo que no renunciaría al cargo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.