29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Matan a mujer para robarle una caja de cervezas

Carmen Aredo Horna fue asesinada de dos balazos cuando salió a comprar licor para seguir celebrando una reunión familiar. Uno de sus atacantes fue detenido.

Mujer celebraba reunión familiar cuando sucedió el atentado (Foto: La Industria de Trujillo)
Mujer celebraba reunión familiar cuando sucedió el atentado (Foto: La Industria de Trujillo)

Un sujeto, acompañado de dos menores de edad, le disparó a Carmen Aredo Horna (49) para robarle una caja de cervezas. La mujer murió instantáneamente a pocos metros de su casa y a solo dos cuadras del Departamento de Investigación Criminal Este (Depincri) del distrito de El Porvenir, Trujillo.

La víctima se encontraba celebrando una reunión familiar en una vivienda de la II etapa del sector Víctor Raúl Haya de la Torre cuando salió un momento a comprar licor.

Según testigos, Aredo Horna salió de su casa a las 3 de la madrugada acompañada de su sobrina, pero ellas no se percataron que estaban siendo seguidas por tres sujetos. Uno de estos le disparó dos veces a quemarropa.

En un rápido operativo, la Policía logró intervenir al menor H.A.A (13), quien fue uno de los que acompañaba al autor del disparo, que ha sido identificado como Brayan Berly Cabrera Robles (20), alias ‘Chavo’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.