29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Sicarios matan a tiros a exinterno de reformatorio

Segundo Noriega Miller (19) recibió siete balazos en un bar del distrito de La Esperanza.

Trujillo: Sicarios matan a tiros a exinterno de reformatorio. (Perú21)
Trujillo: Sicarios matan a tiros a exinterno de reformatorio. (Perú21)

Tres sicarios asesinaron de siete balazos a un exinterno del reformatorio de Trujillo (La Floresta) en un bar del distrito de La Esperanza.

La víctima, identificada como Segundo Noriega Miller (19), recibió disparos en los pies, brazos y estómago, cuando bebía cerveza con sus amigos en la cuadra 12 de la calle José Artigas.

Noriega, padre de una bebé de un año, murió camino al hospital regional. Los asesinos a sueldo huyeron en un mototaxi. Todo ocurrió a las 10:30 p.m. del último sábado.

Según la Policía, la víctima, que salió en diciembre pasado del reclusorio juvenil, en el que estuvo recluido por robo, se habría negado a pagar una apuesta que hizo por el partido Aurich-Cristal.

Laura Miller Simon, madre del infortunado, señaló que este “se ganaba la vida vendiendo ollas y que se preparaba para postular a la Escuela de la Policía”.

Además, la progenitora pidió a los detectives capturar a los homicidas y que las autoridades los castiguen con todo el peso de la ley. Hasta el momento los sospechosos han sido identificados con los alias de ‘Marcos’, Jeferson’ y ‘Cholo Juan’. Uno de ellos es un adolescente.

Noriega Miller estuvo recluido hasta diciembre de 2013 por robo. Era el segundo de tres hermanos y mantenía solo a su bebé porque su pareja falleció durante el parto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.