30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tula Rodríguez: 'Injertos del cono norte' le envían granada a su spa

Delincuente autodenominado ‘Rencan’ le envió una carta donde exige el pago de S/.50 mil antes de Navidad a cambio de protección.

Tula Rodríguez aún no se ha pronunciado al respecto. (Roberto Cáceres)
Tula Rodríguez aún no se ha pronunciado al respecto. (Roberto Cáceres)

La inseguridad ciudadana aumenta en diciembre y nadie está libre de ella, ni siquiera los personajes de la farándula. Esta mañana Tula Rodríguez recibió un sobre manila que contenía dos balas de 9 milímetros, una granada tipo piña, dos cartas y un celular.

En una de la misivas, un delincuente de la banda los ‘Injertos del cono norte’ le exigió el pago de S/.50 mil a cambio de brindarle seguridad a Tula Rodríguez y a su local ubicado a la altura de la cuadra 14 de la Av. Canadá, en La Victoria.

“Señora Tula, las cosas practicas. Quienes hablan son ‘Renca’ y ‘Cheese tris’, sus futuros chalecos, gracias a nosotros a usted y a su negocio no le van a pasar nada. Nosotros estamos en el penal, pero tenemos gente que la va a cuidar. Por eso nos tiene que pagar 50 mil soles antes de Navidad si o si, si no, será peor. Todo lo haremos, ya sabrá de mí”, se lee en el documento.



[Tula Rodríguez: Ex trabajador de su spa la denunció por no pagarle su CTS]

En el teléfono celular se encontró una conversación de WhatsApp entre ‘Renca’ y un sobrino de Tula Rodríguez. El numero es 983-236130 y en dicha aplicación se muestra una fotografía que sería del malhechor, quien la Policía identificó como César Cárdenas Rojas.

Al cierre de esta nota, Tula Rodríguez no se pronunció sobre este hecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.