29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tumbes: Caen cinco policías en organización criminal

En megaoperación policial efectuada en Zarumilla se capturó a 21 presuntos miembros de esta banda dedicada al sicariato y extorsión.

En una megaoperación de la Policía y el Ministerio Público en Zarumilla, Tumbes, se logró desarticular la organización criminal Los Chivitos de Campo Amor, dedicada al sicariato y a la extorsión. Un total de 21 personas, entre ellas cinco policías en actividad fueron capturadas.

En la acción efectuada esta madrugada y en la que participaron al menos 500 policías, cayó el presunto cabecilla de esta organización criminal identificado como Jhon Fernando Rivera Pisfil, alias ‘Chivo’ o ‘Chivo Pisfil’. Además se incautó gran cantidad de armas.

El Ministerio Público informó de la identidad solo de cuatro agentes policiales detenidos durante el operativo. Estos son Manuel Ayasta Romero, Roberto Antonio Ojeda Salas, Walter López Vinces y Lenin Stewart Ventura Calmet. La intervención fue dirigida por el fiscal Rogelio Pita Jiménez, titular de la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Tumbes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tumbes