29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tumbes: Carlos Feijoo Mogollón fue internado en el penal de Puerto Pizarro

El agresor de Milagros Rumiche fue trasladado por agentes de la Policía Judicial bajo medidas de seguridad extremas.

Tumbes: Carlos Feijoo Mogollón fue internado en el penal de Puerto Pizarro. (Difusión)
Tumbes: Carlos Feijoo Mogollón fue internado en el penal de Puerto Pizarro. (Difusión)

Tras las rejas. Carlos Feijoo Mogollón fue internado esta tarde en el penal de Puerto Pizarro, a 10 kilómetros al norte de la ciudad de Tumbes, donde cumplirá los 9 meses de prisión preventiva que dictó la justicia en su contra por masacrar a golpes a su expareja Milagros Rumiche.

Carlos Feijoo Mogollón fue presentado esta mañana ante el juez Carlos Samaniego Espinoza del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes con la papeleta de detención de la Policía Judicial para determinar su situación legal.

Este mismo juzgado fue el que dictó los 9 meses de prisión preventiva en contra de Carlos Feijoo Mogollón el pasado 7 de setiembre.

Según un despacho de Canal N, dos agentes de la Policía Judicial debieron custodiar a Feijoo Mogollón durante toda la noche para evitar que atente contra su vida en la carceleta del Poder Judicial en Tumbes

Tras ingresar al penal de Puerto Pizarro, personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) colocó a Carlos Feijoo Mogollón en una zona de observación para evaluar bajo qué nivel de medidas de seguridad estará en el mencionado presidio.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.