23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Victoria: Papa John’s afirmó que ya subsanó observaciones tras clausura [Fotos]

Foto 0 de 3

La empresa, a través de un comunicado, aseguró que la sanción “no está relacionada con la sanidad en la preparación de los alimentos”.

ACTUALIZACIÓN 20:20
Tras el cierre temporal de su local ubicado en La Victoria, la cadenas de pizzerías Papa Jhon’s afirmó que ha cumplido con subsanar las observaciones formuladas por la municipalidad de dicho distrito, por lo que espera el levantamiento de la medida.

[La Victoria: Decomisaron botellas de licores adulterados que contenían insectos]

“La empresa pide las disculpas del caso a los clientes que no han podido ser atendidos en este local durante el cierre temporal, y desea enfatizar que las observaciones no estaban relacionadas con la sanidad en la preparación de los alimentos”, refirió Papa Jhon’s en un comunicado oficial.

[NOTA ORIGINAL]
La Municipalidad de La Victoria clausuró el local de Papa John’s, ubicado en la avenida Canadá 1079, en la urbanización Santa Catalina, y le aplicó una multa de S/.770 debido a que no cumplía con las normas sanitarias.

[La Victoria: Incautaron dos granadas en un taxi en persecución a delincuentes]

Hernán Ancajima, encargado del área de salud pública de la comuna, detalló que el establecimiento no respeta las medidas de salubridad. Dijo que tenía deteriorado las cerámicas del piso del área de preparación de alimentos y que el en el almacén se encontraron productos alimenticios junto a material de limpieza y artículos de oficina. Asimismo, los servicios higiénicos para discapacitados no cuentan con barandas.

Ante ello, Víctor Felipa, funcionario del área de Ejecutoría Coactiva, expresó que la comuna de este distrito ha intensificado la supervisión de locales de venta de alimentos a fin de proteger la salud de los vecinos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.