19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Victoria: Talleres clandestinos serán clausurados hoy

Foto 1 de 3

Municipalidad indicó que realizarán operativo de fiscalización. Sin embargo, esta ocurre, recién, luego de un incendio en un local ilegal.

Aquellos locales que no cuenten con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil serán clausurados hoy, anunció la Gerencia de Fiscalización de La Victoria. Esto ocurre, luego que el pasado lunes se produjera un dantesco incendio en la empresa de transportes Pacífico del Sur S.R.L., que tampoco contaba con dicha documentación.

Elías Cuba Bautista, alcalde de dicha jurisdicción, manifestó que ya se detectaron a 5 talleres informales, que procederán a ser clausurados. Asimismo, indicó que continuarán con los operativos en los próximos días.

[La Victoria: Incendio consumió almacén de empresa de transporte]

De otro lado, los damnificados del incendio recibieron apoyo del municipio. Se les llevó comida, ropa y frazada. También recibirán asistencia médica y psicológica en las próximas horas.

Por último, personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de dicha comuna, llegaron en horas de la mañana con un camión cisterna y un camión baranda, para retirar los escombros que dejo el siniestro y procedieron al baldeo de las calles.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.