29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Video registró asesinato del hijo del alcalde Carlos Burgos en SJL

Policía analiza imágenes en las que se aprecia a los sicarios llegar hasta en tres vehículos a la discoteca Perikos, donde ultimaron a su víctima.

Video muestra como escapan los asesinos. (Captura de TV)
Video muestra como escapan los asesinos. (Captura de TV)

La Policía analiza el video que registró el preciso momento en que los sicarios asesinaron a Carlos Burgos Gonzales, hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna.

En las imágenes se puede apreciar la llegada de un taxi blanco que se estaciona en las afueras de la discoteca Perikos, donde se encontraba Burgos Gonzales junto a unos amigos, y del que descienden dos sujetos. Uno de ellos simula ser un vendedor de golosinas.

El vehículo se retira del lugar, para retornar minutos después y estacionarse frente al local, muy cerca de donde se encontraba el carro del hijo del burgomaestre.

Aprovechando que el auto que lo separaba de su objetivo se va, el chofer del vehículo, alertado por los sicarios, procede a acercarse a la camioneta de la víctima.

No pasa mucho tiempo cuando otra unidad de color oscuro llega al lugar; de este bajan varios sujetos que empiezan a disparar contra Burgos Gonzales y emprenden la fuga, seguidos por los ocupantes del primer vehículo, quienes habrían avisado el momento en que el joven de 23 años salía del establecimiento para ultimarlo.

En el video también se aprecia la huida de una combi que estuvo estacionada metros atrás del vehículo de la víctima y cuya intención habría sido cercarlo en caso hubiese querido escapar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.