26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las 6 Horas Peruanas: Nicolás Fuchs, Enrique Arriola y Ricardo Dasso ganaron la competencia [Videos]

Foto 1 de 3

La tradicional carrera automovilística fue liderada por el tridente que manejó el potente auto alemán Audi R8.

La tradicional carrera automovilística denominada Las 6 Horas Peruanas 2016 congregó el último sábado a los pilotos de autos nacionales más reconocidos en el Autódromo La Chutana, en la cuadra 50 de la Panamericana Sur, en Chilca.

En esta edición, Nicolás Fuchs, Enrique Arriola y Ricardo Dasso se coronaron campeones absolutos de la tradicional carrera con el potente auto alemán Audi R8, que tuvo un buen desempeño durante las 6 horas de competencia.

CONFERENCIA CON EL TRÍO GANADOR DE LAS 6 HORAS PERÚ.#MundoTuerca #Las6HorasPerú

Posted by Mundo Tuerca on sábado, 6 de febrero de 2016

En la categoría Fuerza Libre, el tridente del Audi R8 empezó a liderar a partir de la vuelta 140 y no dejaron la punta. Mientras que el segundo lugar lo ocuparon los ecuatorianos Juan José Rivera y Xavier Espinosa.

El último jueves el tridente Nicolás Fuchs, Enrique Arriola y Ricardo Dasso expresaron sentirse muy comprometidos con la competencia, y explicaron que el Audi R8 es el vehículo para circuito más importante y de última tecnología que ha venido a Perú.

De otro lado, el autódromo de La Chutana disfrutó del espectáculo de ver girar a este Audi R8 LMS, cuyo motor V10 demostró tener una potencia pura pocas veces vista en el automovilismo peruano.

En la TC2000, el ganador fue el team Kia Racing con sus pilotos Juan Carlos Tassara, Martín Bedoya y Mike González. Mientras que el segundo fue para el equipo de Christian Kobashigawa.

Finalmente en el Turismo Superior, lideró el cuarteto formado por Rodrigo Landa, Juan Diego Barreto y Diego Bermudez y Alonso Vargas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.