19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piqué: "Por primera vez en nueve años me siento inferior al Real Madrid"

El defensa del Barcelona aceptó que el cuadro de la capital española es mejor que su equipo.

El zaguero catalán aceptó la superioridad 'merengue'. (Getty images)
El zaguero catalán aceptó la superioridad 'merengue'. (Getty images)

Gerard Piqué es consciente que el Barcelona no atraviesa un buen momento en lo futbolístico. Las derrotas tanto en la ida como en la vuelta frente al Real Madrid por la Supercopa de España fueron los principales detonantes.

El zaguero catalán, según el diario Marca, habría expresado que después de un largo tiempo se siente inferior ante el cuadro de la capital española.

Esto le cantaron las tribunas del Santiago Bernabéu a Gerard Piqué cuando fue reemplazado [VIDEO]

“Esto es muy largo y hay margen de mejora. Pero en nueve años que estoy aquí, es la primera vez que me siento inferior al Madrid. Es cierto que han ganado la Champions, pero no hace mucho vinimos aquí y ganamos”, sostuvo el defensa.

“No estamos en el mejor momento ni como equipo ni como club. Debemos estar lo más juntos posible y remar hacia adelante. Debemos convivir con la derrota, aceptar que el Madrid es mejor. Ahora más que nunca, debemos estar juntos”, remarcó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.