30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Agente de Antoine Griezmann confirma primer contacto con el Manchester United

La cláusula de salida del francés es de 100 millones de euros, pero el club inglés está dispuesto a negociar.

Griezmann juega en el Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Griezmann juega en el Atlético de Madrid. (Foto: AFP)

El Manchester United quieren contar en sus filas con Antoine Griezmann para la siguiente temporada. Parece que los ‘Diablos rojos’ son el equipo más interesado en el atacante francés.

Cabe resaltar que el jugador del Atlético de Madrid tiene una cláusula de rescisión de contrato de 100 millones de euros. Sin embargo, esto no sería un problema para el cuadro dirigido por José Mourinho.

“Estamos en la fase de recopilar información de clubes que tienen un interés concreto”, dijo Eric Olhats, representante del futbolista, al programa de televisión Téléfoot.

Asimismo aseguró que la gran suma económica de la cláusula aleja ha varios clubes y manifestó que los ingleses son la opción más fuerte. “El United ha sido el primero en venir a vernos y el más concreto en sus deseos”.

Con esto se confirma que ya se dio el primer contacto ente el crack de la selección francesa y el Manchester United. Habrá que esperar como termina todo.

Te puede interesar

¿Qué dice Antoine Griezmann sobre su posible traspaso al Real Madrid?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.