20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Bengoechea recordó que cuando perdieron contra Universitario, no se quejaron

DT aliancista lamentó lo sucedido tras el final del clásico. Ante Melgar cuidaría a Butrón.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea recordó que cuando perdieron contra Universitario, no se quejaron. (USI)
Alianza Lima: Pablo Bengoechea recordó que cuando perdieron contra Universitario, no se quejaron. (USI)

Mandó un mensaje al compadre. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, lamentó lo sucedido con la gresca al final del clásico que ganó su equipo 2-1 ante Universitario y recordó que, cuando le tocó caer en el Monumental en abril, no hubo problemas.

“Nos apena lo que ocurrió en el final. No quiero pronunciarme mucho al respecto, pero me causa tristeza por la violencia que se vive en el fútbol y el ejemplo que deben dar los jugadores”, indicó el DT blanquiazul.

“Nosotros perdimos el clásico anterior y no hicimos ningún problema
después del clásico. Es triste, porque no lo pudimos disfrutar como una victoria, pero vamos a esperar a que se pronuncien sobre este caso”, agregó el uruguayo.

Sobre el arranque de su equipo en el Apertura, el estratega puntualizó: “Tenemos la ilusión de seguir como estamos. Hemos tenido un buen arranque en el torneo”.

Cuidan a su ‘1’

Por otro lado, el ‘Profesor’ dejó abierta la posibilidad de que el portero Leao Butrón, héroe en el clásico y figura directa del equipo, descanse este domingo cuando visiten a Melgar en Arequipa por la tercera fecha. “En la altura hemos usado a (Daniel) Prieto y se vienen varios partidos. Veremos qué resolvemos”, apuntó.

Sabías que…

  • Además, Bengoechea aprovechó para elogiar el momento de Rinaldo Cruzado.
  • “Su crecimiento nos está ayudando. Además, ya sabemos que tiene mucha técnica”, apuntó.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.