28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Pablo Bengoechea respondió a hinchas que pifiaron al equipo

“Son los mismos que nos aplaudieron cuando le ganamos a Ayacucho y a Sport Rosario”, dijo el DT.

Alianza Lima. Pablo Bengoechea respondió a hinchas que pifiaron al equipo (USI)
Alianza Lima. Pablo Bengoechea respondió a hinchas que pifiaron al equipo (USI)

Alzó su voz de protesta. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se refirió a los insultos y las pifias que lanzaron los hinchas contra el equipo que el miércoles apenas pudo igualar en Matute con el colero Cantolao.

“En este último partido, la afición nos despidió, seguramente, con pifias, pero fue la misma que nos aplaudió cuando le ganamos a Ayacucho y a Sport Rosario, esto es fútbol y hay que entenderlo de esa manera”, dijo el ‘Profesor’.

“Lo que nos queda del campeonato intentaremos acercarnos a los partidos muy buenos que hicimos”, añadió.

En tanto, para el duelo de mañana en Nueva Cajamarca ante Unión Comercio, el técnico pondrá en el arco a Leao Butrón. Otra novedad sería el regreso al titularato de Kevin Quevedo. Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Luis Aguiar se mantendrán en el once.

Sabía que

  • Miguel Araujo volvería a la zaga victoriana ante Comercio. El defensa se recuperó de un golpe en el tobillo y hará dupla con Gonzalo Godoy.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.