28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Pablo Bengoechea se acerca más a la dirección del club íntimo

Dirigentes blanquiazules viajarían a Uruguay para reunirse con el técnico con afán de ficharlo.

Pablo Bengoechea volvería al país. (USI)
Pablo Bengoechea volvería al país. (USI)

Cada vez que el profesor se acerca, los alumnos se comportan. En Alianza Lima se dieron cuenta de que necesitan un nuevo orden y, por eso, dirigentes del club estarían viajando en los próximos días a Uruguay para reunirse con Pablo Bengoechea, ex entrenador de la selección peruana, para que se haga cargo del equipo que hoy dirige Jayo Legario.

El ‘Profesor’ dirigió a Peñarol de su país durante un año, donde logró tres campeonatos, pero a inicios de este año fue cesado y desde entonces no ha vuelto a dirigir.

Por otro lado, Jayo se refirió al clásico de este domingo. “Cada clásico es un partido distinto. Sigo teniendo la ilusión de querer ganar y seguir teniendo la posibilidad de tentar el cuarto lugar”, indicó el DT.

Ya quieren los ‘playoffs’

En Universitario, el defensa Horacio Benincasa sostuvo que el clásico de este domingo podría asegurar la presencia de los cremas en los playoffs, de conseguir un triunfo.

“Sabemos que ellos (Alianza) también vienen golpeados. Ahora nos toca recibirlos y aprovechar para poder asegurar estar en los playoffs”, indicó el central crema, quien trató de ponerles paños fríos a los ocho goles recibidos en las últimas dos fechas. “Son cosas que pasan”, dijo.

Sabía que…

  • Universitario presentará mañana su descargo sobre el caso del colombiano Pino.
  • Jayo espera tener a Vílchez y Pajoy para el clásico. “No los forzaremos, pero creo que estarán”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.