12.AGO Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima venció 4-2 Alianza Atlético por el Torneo Clausura [Fotos y video]

Foto 1 de 5

Los íntimos lograron la victoria con goles extranjeros de Pablo Míguez, Mauro Guevgeozián y un doblete de Gabriel Costa.

Alianza Lima venció 4-2 Alianza Atlético por el Torneo Clausura y volvió al camino del triunfo, luego de que desde la sexta fecha no conocía la victoria.

Alianza Lima pasó un susto a los 3 minutos cuando el árbitro del encuentro cobró penal, que fue atajado por el golero íntimo Daniel Prieto.

Tras esa jugada el cuadro victoriano vestido de morado logró encontrar su mejor juego y tras un centro de Julio Landauri, Pablo Míguez anotó de cabeza a los 28 minutos.

En la segunda mitad llegó la catarata de goles. Roberto ‘Malingas’ Jiménez empató el encuentro a los 50 minutos. Luego vendría el tanto de Gabriel Costa a los 58 minutos. Mauro Guevgeozián aumentó el marcador a los 64 minutos.

Gabriel Costa, tras un gran contragolpe, definió sobre el golero de Alianza Altético para poner el 4-1 de Alianza Lima y el doblete en su cuenta personal. Cuando el partido agonizaba Jorge Bazán puso el 4-2 final.

[MINUTO A MINUTO]
Sigue todas las incidencias del partido Alianza Lima vs. Alianza Atlético por el Torneo Clausura.

[NOTA ORIGINAL]
A respetar la casa. Alianza Lima (8 puntos) buscará en el mes morado su primer triunfo, que le permita seguir en la lucha por el título del Torneo Clausura ante el Alianza Atlético (6 unidades), al que recibirá este miércoles a las 8:00 p.m.

Un empate o una derrota serían fatales para Alianza Lima, pues quedarían relegados en la tabla. Tras el punto conseguido en Moyobamba ante Unión Comercio, el entrenador Gustavo Roverano moverá las piezas.

Las novedades en el conjunto victoriano serán los ingresos de Osnar Noronha y Mauro Guevgeozián, por Julio Landauri y Carlos Preciado, respectivamente.

En el conjunto de Alianza Atlético, que viene de ceder puntos en casa al empatar con Melgar, buscará la dar sorpresa, ya que urge de los puntos para alejarse de la zona del descenso. Jhon Jairo Valencia reaparecerá luego de recuperarse de una lesión muscular.

ALINEACIONES

  • Alianza Lima: Prieto; Guizasola, Aparicio, Araujo, Trujillo; Atoche, Míguez, Manco, Costa, Noronha y Guevgeozián. DT: Gustavo Roverano.
  • Alianza Atlético: Pinzón; López, Muente, Rivas, Rabanal; Camarino, Soto, Bazán, Aguirre, Valencia; Jiménez.

Árbitro: Roberto Mauro

Estadio: Alejandro Villanueva

Hora: 8:00 p.m.

Transmisión: CMD / GolTV


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.