28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pablo Bengoechea advierte a Sporting Cristal: "El equipo que subestima pierde"

Técnico de Alianza Lima afina los últimos detalles de la visita que afrontará el cuadro ‘íntimo’ frente a los rimenses en el Nacional.

Alianza Lima, dirigido por el DT uruguayo Pablo Bengoechea, se enfrentará este miércoles a Cristal por el Torneo Apertura 2017. (USI)
Alianza Lima, dirigido por el DT uruguayo Pablo Bengoechea, se enfrentará este miércoles a Cristal por el Torneo Apertura 2017. (USI)

Pablo Bengoechea, estratega de Alianza Lima, reveló sus sensaciones antes del determinante compromiso que afrontará este miércoles su equipo frente a Sporting Cristal por el Apertura.

“Alianza Lima es el único equipo que mañana puede ser puntero solo. Sporting Cristal si gana va a compartir la posición con Garcilaso, que depende de que empatemos para quedar primero solo. Nosotros tenemos una oportunidad muy linda”, manifestó el técnico uruguayo ante la prensa nacional.

“Si Sporting Cristal no nos respeta, seguro que ganamos nosotros. De eso no hay ninguna duda. Siempre pasa eso en el fútbol. El equipo que subestima pierde”, acotó el DT este martes tras los entrenamientos blanquiazules.

Leao Butrón salió de la clínica y podría tapar frente a Sporting Cristal [VIDEO]

Cabe resaltar que, el duelo pendiente entre Sporting Cristal y Alianza Lima, válido por la quinta jornada del certamen, se desarrollará en el estadio Nacional desde las 7:45 de la noche.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.