12.AGO Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima cayó 1-0 ante San Martín y sumó su segunda derrota en el Torneo Clausura

El gol de los ‘santos’ llegó a los 89 minutos por intermedio del argentino Maximiliano Velasco, quien anotó de taco.

Alianza Lima cayó 1-0 ante San Martín y sumó su segunda derrota en el Torneo Clausura. (USI)
Alianza Lima cayó 1-0 ante San Martín y sumó su segunda derrota en el Torneo Clausura. (USI)

Alianza Lima volvió a tropezar en el Torneo Clausura 2015 y sigue sin sumar puntos. Los íntimos perdieron 1-0 ante San Martín en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

El cuadro blanquiazul hizo el desgaste en los 90 minutos pero el arco se les cerró. Tuvo la ocasión más clara del encuentro a los 78 minutos en los pies de Gabriel Costa, quien recibió un pase en el corazón de área, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

San Martín marcó el único tanto tras una jugada iniciada por Junior Ponce, quien cedió la pelota a Aldo Corzo para que habilitara al argentino Maximiliano Velasco, que definió de taco a los 89 minutos.

Los ‘santos’ sumaron su segunda victoria consecutiva, mientras que Alianza Lima lleva dos derrotas al hilo. En la siguiente fecha, los íntimos visitarán a León de Huánuco y los albos recibirán a Deportivo Municipal.

[MINUTO A MINUTO]

Sigue todas las incidencias entre Alianza Lima y Universidad San Martín por el Torneo Clausura.

Con Reimond Manco en banca de suplentes y con muchas chances de debutar, Alianza Lima recibe a la Universidad San Martín en el estadio de Matute, por la fecha dos del Torneo Clausura.

El popular ‘Rei’ fue presentado ayer en el cuadro íntimo y sería tomado en cuenta por el técnico Gustavo Roverano para el partido de esta noche.

Además, Luis Trujillo volvería al once blanquiazul en reemplazo del paraguayo Marcos Miers, mientras que también se confirmó la baja del portero Leao Butrón, quien será reemplazado por George Forsyth.

[Reimond Manco: “Me siento como cuando debuté en Alianza Lima a los 16 años”]

Alianza intentará en su cancha conseguir sus primeros tres puntos luego que en la primera fecha perdiese por 2-0 ante Aurich en Chiclayo. Por su parte, los ‘santos’ intentarán mantenerse en la senda del triunfo tras debutar con victoria 1-0 ante Melgar en el Miguel Grau.

Los de Santa Anita, deberán cubrir la ausencia de Joel Sánchez, estrella del equipo, que no jugará por encontrarse con la Selección Peruana en Estados Unidos. El cuadro albo se encomendará en la habilidad de Maná y Hogberg para hacerle daño a los íntimos y poder devolverles la eliminación en las semifinales del Torneo del Inca.

Alineaciones probables:

  • ALIANZA LIMA: Forsyth, Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo, Míguez, Atoche, Albarracín, Costa, Landauri y Preciado.

  • AN MARTÍN: Farro, Corzo, Bosmediano, Fernández, Sánchez, Alvarez, Cartagena, Freire, Fernández, Velasco y Ponce.
  • Estadio: Matute
  • Hora: 8 pm y será transmitido por CMD y GolTV

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.