19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo sería pretendido por el Atlético de Madrid, según prensa portuguesa

El diario O Jogo de Portugal sacó en portada al peruano como posible refuerzos de los ‘Colchoneros’.

André Carillo sería pretendido por el Atlético de Madrid. (USI)
André Carillo sería pretendido por el Atlético de Madrid. (USI)

El delantero peruano André Carrillo podría vestirse la próxima temporada con la camiseta del Atlético de Madrid, según señaló el diario portugués O Jogo.

André Carrillo Atlético de Madrid

[André Carrillo por fin pudo jugar, pero no creerás dónde lo hizo]

En la portada se señala que el Atlético de Madrid quiere a André Carrillo y al Argentino Nicolás Gaitán, cuyo fichaje al club ‘Colchonero’ se confirmó en las últimas horas y solo estarían a la espera de los exámenes médicos para hacerlo oficial.

Se especula que el precio que estaría dispuesto a pagar el Atlético de Madrid por André Carillo, según el diario AS sería de 25 millones de euros.

Sin embargo, el Benfica no lo dejaría ir tan fácilmente. En una conversación de GOL Perú con Pedro Gonçalo Pinto, redactor del diario Record de Portugal, este confirmó el interés del Atlético de Madrid, pero el que el club portugués no lo dejaría ir tan fácil.

“No sabemos sobre cifras, pero el interés es cierto. No obstante, no lo dejarán ir a menos de que llegue una gran oferta, es el sucesor de Gaitán”, indicó Gonçalo Pinto.

[André Carrillo: Amenazan de muerte al delantero nacional]

Como se recuerda André Carrillo, quien fue adquirido por el Benfica de Portugal por cinco temporadas en enero último procedente del Sporting de Lisboa, aún no ha sumado minutos con su nuevo club.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.