19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo sumó minutos en la victoria del Benfica en Liga portuguesa

El ariete nacional jugó 18’ para las ‘Águilas’, que marchan como líderes en el campeonato luso.

André Carrillo tuvo un partido aceptable. (EFE)
André Carrillo tuvo un partido aceptable. (EFE)

Va paso a paso. Con el peruano André Carrillo desde los 72’, el Benfica goleó 3-0 al Pacos de Ferreira y consolidó su liderazgo en la liga portuguesa, en el arranque de la jornada 9.

La ‘Culebra’, muy motivado por su regreso a la selección peruana, reemplazó al argentino Franco Cervi y no desentonó en los 18 minutos que le tocó jugar, demostrando que de a pocos viene recuperando su mejor nivel.

Los goles de las ‘Águilas’ fueron convertidos por Gonzalo Guedes (26’), Eduardo Salvio (64’) y Pizzi (87’). Con este triunfo, el Benfica sumó 25 puntos, seis más que su escolta Porto (2°) que hoy visitará al Vitoria de Setúbal.

De otro lado, Luiz da Silva, de a pocos, se viene consolidando en el Jong PSV (1° con 25), que ayer igualó 0-0 con el Telstar (8° con 19), por la fecha 12 de la segunda división holandesa. ‘Beto’ fue titular en todo el encuentro.

LA HORA DEL ‘DEPREDADOR’


El delantero peruano Paolo Guerrero sería de la partida en el Flamengo (2° con 61), que este sábado visitará al Atlético Mineiro (3° con 59) por la jornada 33 del Brasileirao. El cuadro del ‘Depredador’ no debe perder más puntos si aún pretende alcanzar al Palmeiras (1° con 67), que este sábado también jugará en cancha del Santos (4° con 58).

Sabía que

  • André Carrillo suma apenas 184 minutos en siete partidos disputados con el Benfica esta temporada en la liga lusa.
  • La ‘Culebra’ suma un gol con las ‘Águilas’, pues marcó en el 3-1 ante Nacional.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.