28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Di María debutó con el Manchester United en empate contra el Burnley

En su visita al recién ascendido club, los ‘Diablos rojos’ obtuvieron un 0-0. El jugador argentino arrancó como titular y fue cambiado en el minuto 70.

Di María fue titular y jugó hasta el minuto 70. (AFP)
Di María fue titular y jugó hasta el minuto 70. (AFP)

Ángel Di María debutó con el Manchester United este sábado frente al recién ascendido Burnley por la Premier League. El futbolista argentino jugó como titular, pero su equipo solo pudo obtener un empate sin goles de visita.

Los ‘Diablos rojos’ aún no han ganado un solo partido oficial en esta temporada: en la Premier suman dos empates y una derrota, mientras que esta semana fueron humillados 4-0 por un equipo de la tercera división en la Copa de la Liga.

Di María –cuyo pase costó casi US$100 millones – vistió la camiseta número 7 y jugó por la banda izquierda junto al español Juan Mata. “Fuimos el equipo más fuerte, sobre todo en la segunda mitad. Tuvimos ocasiones, pero hay que marcar”, sostuvo el técnico del United, Louis van Gaal, luego del encuentro.

El argentino fue sustituido en el minuto 70 por el brasileño Anderson. La tercera jornada inglesa continúa este sábado con seis partidos, entre ellos los duelos entre el Manchester City y el Stoke, y el Everton y el Chelsea. El domingo, el líder Tottenham recibe al Liverpool.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.