28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Copa América 2015

Ángel Di María: “Perú hizo méritos para estar en la final de la Copa América”

Jugador de la selección argentina sostuvo que la selección peruana “hizo un partido espectacular con un hombre menos”.

Ángel Di María sostuvo que la selección epruana mereció estar en la final por el aguante que le hizo a Chile con 10 hombres. (AFP)
Ángel Di María sostuvo que la selección epruana mereció estar en la final por el aguante que le hizo a Chile con 10 hombres. (AFP)

El atacante argentino Ángel Di María manifestó que Chile y Argentina merecen estar en la final de la Copa América 2015. Sin embargo, el jugador del Manchester United destacó lo hecho por la selección peruana ante los ‘mapochos’, por lo que consideró que también merecieron llegar.

[Van Gaal cree que Ángel Di María aún debe adaptarse al fútbol inglés]

“Pienso que son las dos selecciones que merecen estar en la final. Por ahí, Perú también mereció estar ahí, hizo un partido espectacular con un jugador menos, pero Chile tiene una gran potencia arriba”, dijo Ángel Di María al canal argentino TyC Sports.

El jugador recordó cuando le anotó a Chile en el Mundial sub 20 de 2007, en el que tuvo que enfrentar a varios jugadores de la actual selección chilena.

[Perú vs. Paraguay en vivo: Hora, canal y detalles del partido por tercer puesto de la Copa América 2015]

“Fue un muy lindo gol, estaba lleno de chilenos. Son momentos que siempre van a quedar, uno no se olvida. Fue un partido duro como juegan ellos. Tienen jugadores con agresividad y ganas”, agregó Ángel Di María.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.