11.AGO Martes, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antoine Griezmann luce su indiferencia por el título de Raphael Varane con el Real Madrid [VIDEO]

Atacante del Atlético de Madrid evitó saludar al zaguero ‘merengue’ por su conquista en la Champions League.

Antoine Griezmann no oculta su indiferencia por el título de Raphael Varane con el Real Madrid. (Captura)
Antoine Griezmann no oculta su indiferencia por el título de Raphael Varane con el Real Madrid. (Captura)

Tras la duocédima conquista del Real Madrid en la Champions League, el defensor francés Raphael Varane se sumó a la concentración de Francia, donde todos sus compañeros, a excepción de Antoine Griezmann, lo reconocieron por su consagración a nivel europeo.

En las imágenes compartidas por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) se ver como el goleador del Altético de Madrid, principal rival del Real Madrid en la capital española, evita saludar al zaguero ‘merengue’, en lo que representó un primer desplante.

Pep Guardiola: “Que Real Madrid no se confíe porque Barcelona siempre vuelve”

Posteriormente, cuando el plantel galo se reúne a comer, Raphael Vanare recibe un homenaje que culmina con un fuerte aplauso general en la sala, que no incluyó la colaboración de Griezmann, quien decidió no inmutarse.

“¿Y ahora qué pasa?”, publicó el atacante colchonero a través de Twitter. ¿Cuál podría ser la razón? El Atlético de Madrid de Antoine Griezmann fue eliminado —nuevamente— por el *Real Madrid en las semifinales de la reciente Champions League.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.