La selección argentina rescató un empate 1-1 en su visita a Bolivia por las Eliminatorias al Mundial 2014, en un partido en el que a Lionel Messi no mostró su mejor nivel y desperdició una inmejorable oportunidad para marcar en el final del partido.
Marcelo Martins abrió el marcador para Bolivia a los 24 minutos y Éver Banega igualó para Argentina a los 44, en un choque en el cual el local impuso un gran dominio inicial pero terminó perdido en caos e impotencia ante el cerrojo defensivo y los contragolpes visitantes.
Con el empate, Argentina sumó 24 unidades y comenzó a olvidar la goleada 6-1 que sufrió en su visita de cuatro años antes en otra eliminatoria, en tanto que Bolivia quedó con apenas 9, permaneciendo en el fondo de la tabla en una de sus peores campañas eliminatorias.
Unas 40,000 personas abarrotaron el estadio Hernando Siles y terminaron desilusionados tanto por el empate local como por la pobre actuación de Messi, quien malogró una espléndida oportunidad para la victoria argentina a pocos minutos del final.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.