27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona: Jürgen Klopp llegaría por el 'Tata' Martino

El diario Sport adelantó que DT argentino habría dejar el equipo y los rumores apuntan al estratega del Borussia Dortmund como su remplazo.

Barcelona: Jürgen Klopp reemplazaría al
Barcelona: Jürgen Klopp reemplazaría al

El diario catalán ‘Sport’ adelantó que Gerardo el ‘Tata’ Martino ya habría decidido abandonar el próximo verano la dirección técnica del Barcelona, debido al mal funcionamiento del equipo, los pobres resultados y, desde luego, la presión con la que vive a diario.

Según el medio español, su salida ya es definitiva aún si gana algún título en los que se encuentra compitiendo como es la Copa del Rey y La Liga. Está situación ya es del conocimiento de los jugadores.

El reemplazo, de acuerdo al rotativo, sería el alemán Jurgen Klopp, actual DT del Borussia Dortmund, debido a los logros que ha cosechado en los últimos años con el club germano, así como por su espíritu motivador, factor que fue crucial a la hora de la elección.

Asimismo, ‘Sport’ informa que Marco Reus, media punta del Dortmund, también llegaría al club el próximo mercado de transferencias por 35 millones de euros, o sea unos 48 millones de dólares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.