25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paulinho fue presentado oficialmente como refuerzo del Barcelona

La noticia fue compartida por el club a través de su cuenta oficial de Twitter.

El brasileño llevará el dorsal número 15. (Twitter: @FCBarcelona_es)
El brasileño llevará el dorsal número 15. (Twitter: @FCBarcelona_es)

Barcelona anunció por todo lo alto la contratación de Paulinho. El volante brasileño llega con la ilusión de hacer las cosas bien y asegura que es un sueño cumplido formar parte del cuadro catalán.

Neymar a Paulinho: “Espero que seas muy feliz en el Barcelona, como lo fui yo”

La noticia fue compartida por el club a través de su cuenta oficial de Twitter.


“Es un momento especial para mí. Agradezco mucho al Barcelona el esfuerzo. Muchas gracias a todos”, expresó el jugador en conferencia de prensa.

“Es una satisfacción muy grande. Este sueño que tanto había buscado se ha hecho realidad. Me esforzaré al máximo”, agregó el nuevo volante catalán que llevará el dorsal número 15 en su espada.

Estos son los memes del Real Madrid campeón de la Supercopa de España [FOTOS]

A su vez, el brasileño dejó en claro que, si bien su llegada costó 40 millones de euros, eso no es de su importancia pues solo se enfoca en el nuevo desafío de su carrera como futbolista.

“No me importa el precio que se pagó por mí; estoy preparado para este desafío”, expresó, y de igual manera aseguró que ayudará a sus compañeros a conquistar muchos títulos. “Estoy preparado para jugar en cualquier posición”, sentenció.

Paulinho llega al Barcelona procedente del Guangzhou Evergrande a cambio de 40 millones de euros.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.