29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

River Plate: Barrista argentino que arrojó gas pimienta a jugadores pidió perdón

Adrián Napolitano, barrista de Boca Juniors, ofreció sus disculpas ante la justicia por sus actos en el ‘superclásico’ ante los ‘Millonarios’.

Barrista argentino que arrojó gas pimienta a jugadores de River Plate pidió perdón. (AFP)
Barrista argentino que arrojó gas pimienta a jugadores de River Plate pidió perdón. (AFP)

Adrián ‘El Panadero’ Napolitano, el barrista argentino del Boca Juniors que atacó con gas pimienta a los jugadores del River Plate durante el partido que disputaron el 14 de mayo, declaró este lunes ante la justicia y pidió “perdón” por su agresión.

[Boca Juniors vs. River Plate: Este sujeto ocasionó la suspensión del partido]

Durante la audiencia, Napolitano dijo estar “arrepentido” y pidió “perdón por lo sucedido”, según informó la agencia oficial de noticias Télam.

El barrista había tirado gas pimienta a los jugadores de River Plate en el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores, disputado en La Bombonera.

El encuentro se suspendió y River Plate, que había ganado en el partido de ida por 1-0 e igualaba 0-0 al momento de la agresión, avanzó a los cuartos de final.

Napolitano se presentó ante la justicia acompañado por su abogado y declaró durante cerca de dos horas y media.

Boca Juniors había expulsado el pasado 29 de junio a Napolitano y a las otras barras bravas acusados de planear y llevar adelante el ataque contra los jugadores rivales.

[Boca Juniors vs. River Plate paraliza este domingo Argentina]

“La asamblea de representantes expulsó a siete socios y suspendió a otros dos por 360 días por los incidentes frente a River Plate”, había comunicado el club en aquella oportunidad.

Napolitano está acusado de “lesiones leves”, por lo que podría ir a prisión no menor que un mes y no mayor que un año.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.