29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Boca Juniors venció 4-2 a River Plate con dos goles de Carlos Tevez [Video]

Foto 1 de 7

Los ‘xeneizes’ ganaron con los tantos Walter Bou, Ricardo Centurión y el ‘Apache’ en dos ocasiones. Los ‘Millonarios’ anotaron por intermedio de Sebastián Driuzzi y Lucas Alario.

Tomó la punta. Boca Juniors venció 4-2 a River Plate con una gran actuación de Carlos Tevez, quien convirtió dos tantos en el encuentro disputado en el estadio Monumental por la decimotercera fecha del torneo argentino.

Boca Juniors inició ganando con tanto de Walter Bou a los 13 minutos, pero River Plate no se quedó calmado. Sebastián Driuzzi, a los 33 minutos, y Lucas Alario, a los 39’, le dieron vuelta al partido y pusieron el 2-1 a favor de los ‘Millonarios’.

Sin embargo, en la segunda parte comenzaría el show de Carlos Tevez, quien a los 31 minutos aprovechó un error del arquero de River Plate para marcar la igualdad, y a los 80’ de fuera del área con gran técnica pondría el 3-2 a favor de Boca Juniors. Ricardo Centurión anotó a los 90’ + 3’ el 4-2 definitivo a favor los ‘xeneizes’.

Con este resultado, Boca Juniors sumó 28 puntos y lidera la tabla del torneo argentino, superando a San Lorenzo y Estudiantes, ambos con 27 unidades, aunque el equipo de La Plata aun debe jugar este domingo su partido contra San Martín de San Juan.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.