18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Busquets: “Necesitamos jugadores ofensivos para compensar la marcha de Neymar”

El volante ‘azulgrana’ es consciente que la remontada en el Santiago Bernabéu es complicada.

Barcelona tendrá que voltear el 3-1 en contra. (Getty images)
Barcelona tendrá que voltear el 3-1 en contra. (Getty images)

Sergio Busquets es uno de los pilares en el medio campo del Barcelona. En la actualidad, es el tercer capitán dentro de la plantilla catalán y por eso sus palabras tienen peso por donde se les vea.

En una conferencia de prensa, el volante se sinceró con los presentes y manifestó que al cuadro ‘azulgrana’ le urgen nuevos jugadores que potencien el equipo.

Real Madrid recibe a Barcelona en el Bernabéu por la Supercopa de España

“No creo que haya que renovarse sólo por la derrota. Cada año exige eso. Los que vengan, bienvenidos serán. Necesitamos jugadores ofensivos para compensar la marcha de Neymar. El mercado está difícil, pero ojalá puedan venir los máximos”, expresó Busquets.

A su vez, tuvo palabras sobre el desempeño que posee su rival de mañana: el Real Madrid.

“Ellos han conseguido más títulos en el último año, pero nosotros ganamos allí en Liga y ellos empataron aquí en el último minuto. Suele ganar el que está más acertado”, aseguró.

Duelo de memes previo al Real Madrid vs. Barcelona por la Supercopa de España

“Sabemos que el título está difícil, pero ni mucho menos se da por perdido. Es prioritario no encajar. Sabemos que hacer tres goles es difícil, pero lo hemos hecho allí. Debemos ser compactos”, sentenció.

Barcelona se enfrentará este miércoles frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la vuelta de la Supercopa de España.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.