29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

River Plate se impuso 1-0 a Boca Juniors en el segundo 'superclásico' del Torneo de Verano [Fotos]

Foto 1 de 4

El cuadro ‘millonario’ se llevó el triunfo por un gol de penal que convirtió el uruguayo Rodrigo Mora a los 80 minutos.

River Plate venció hoy 1-0 a Boca Juniors en el último superclásico amistoso de pretemporada cuando resta una semana para el inicio del torneo argentino de fútbol.

River Plate se llevó el triunfo por un gol de penal que convirtió el uruguayo Rodrigo Mora a los 80 minutos.

El penal llegó por una infracción desde atrás de Sebastián Palacios contra Gonzalo Martínez.

River Plate se había impuesto por el mismo tanteador ante su máximo rival, Boca Juniors, una semana atrás en la ciudad de Mar del Plata.

Para River Plate fue un buen envión anímico para el comienzo del torneo la semana próxima, mientras que a Boca Juniors se lo vio desmejorado en el juego y en los resultados durante la pretemporada.

¡GOL DE RIVER! En 35 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Mora convirtió de penal, tras una infracción sobre Gonzalo Martínez. Así, el Millonario le gana 1-0 a Boca Juniors en Mendoza.

Posted by Club Atlético River Plate on sábado, 30 de enero de 2016

[NOTA ORIGINAL]
Boca Juniors y River Plate se enfrentan este sábado en el estadio Malvinas de Mendoza, en el segundo Superclásico argentino en lo que va del 2016.

Boca Juniors, de Rodolfo Arruabarrena, llega tras caer 1-0 ante los ‘Millonarios’ en un clásico jugado el sábado pasado. A ello se le suma su derrota de 2-0 ante Estudiantes.

Por su parte, River Plate – con Marcelo Gallardo como DT – cuenta sobre sus espaldas con su victoria ante San Lorenzo (3-2), preparándose de esta manera para una buena campaña en la presente temporada.

Posibles alineaciones:
Boca Juniors: Orion; Moreno, Tobio, Rolín; Peruzzi, Meli, Cubas, Fabra; Lodeiro; Tevez y Chávez. Técnico: Rodolfo Arruabarrena.

River Plate: Barovero; Mercado, Ponzio, Alvarez Balanta, Vangioni; Domingo, González; Fernández, Pisculichi, Mora; y Alario. Técnico: Néstor Pitana.

Hora: 8:10 p.m.

Canal: Fox Sports.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.