28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil 2014: 'Scratch' ganó 3-1 a Croacia con doblete de Neymar

Marcelo marcó en su propia valla (10’), pero el crack de Barcelona marcó un doblete (28’ y 70’) y Óscar cerró la cuenta (90’).

Neymar marcó el gol con el que Brasil empata 1-1 con Croacia. (AFP)
Neymar marcó el gol con el que Brasil empata 1-1 con Croacia. (AFP)

Con un susto inicial, la selección de Brasil le ganó 3-1 a Croacia en el partido inaugural del Mundial que se juega en el país sudamericano. El cotejo del Grupo A se disputó en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

El equipo de Luiz Felipe Scolari sufrió para voltearle el marcador al cuadro balcánico, que se mostró sólido en defensa y rápido en el contraataque.

Croacia abrió la cuenta a través de un autogol de Marcelo a los 10’. Sin embargo, el ‘Scratch’ remontó con un doblete de Neymar (28’ y 70’) y Óscar (90’).

La jugada polémica del partido fue el cobro que hizo el árbitro Yuichi Nishimura del penal que transformó Neymar en gol y que significó el 2-1. En las repeticiones de la televisión se ve que apenas hay un mínimo contacto entre el defensa croata y el jugador del Barcelona.

México y Camerún, que completan el Grupo A, se enfrentarán el viernes en la ciudad de Natal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.