20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario venció 2-1 a Cantolao en el Callao por el Apertura [VIDEO]

Luis Tejada (46’ – 80’) revirtió el marcador tras el adelanto de José Manzaneda (7’).

La 'U' cierra su participación en el certamen. (USI)
La 'U' cierra su participación en el certamen. (USI)

Universitario de Deportes cumplió de forma positiva la decimoquinta y última jornada del Torneo Apertura 2017, tras derrotar 2-1 a Cantolao en el estadio Miguel Grau Callao.

Con goles del panameño Luis Tejada (46’ – 80’) el conjunto crema revirtió el marcador tras el adelanto de José Manzaneda (7’) en los minutos iniciales del compromiso.

De esta manera, Universitario cierra su participación en el certamen y se prepara para el inicio del Clausura, competición en la que debutará como local frente a Unión Comercio el próximo domingo 20 de agosto.

Goles del Universitario vs. Cantolao por el Apertura 2017




Previa

Universitario de Deportes se enfrentará este domingo a Cantolao en el Callao por la fecha 15 del Apertura (8:00 pm/Gol Perú). Los cremas están fuera de la pelea por el torneo corto, pero un triunfo ayudaría anímicamente para asumir su participación en el Clausura.

Comisión de Justicia de la ADFP sancionó a Pedro Troglio por 4 fechas y se perdería el clásico

El conjunto ‘merengue’ no podrá alinear con Alexi Goméz y Werner Schuler por suspensión. Alberto Rodríguez también quedó descartado por lesión.

Por otro lado, Cantolao que marcha último en la tabla de posiciones buscará sumar tres puntos en casa.

Minuto a minuto

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.