29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Real Madrid derrotó 2-1 al Ludogorets

Foto 1 de 5

Búlgaros se pusieron en ventaja a los 6’ con gol de Marcelinho. Ronaldo (24’) y Benzema (77’) marcaron para los merengues.

Real Madrid derrotó esta tarde de visita al Ludogorets búlgaro y se consolidó en el primer lugar del grupo B de la Champions League. El partido terminó 2-1 a favor de los españoles, que empezaron perdiendo.

Marcelinho anotó a los 6 minutos para los locales para sorpresa de los hinchas madrileños que llegaron a Bulgaria. Pero Cristiano Ronaldo –que había fallado un penal– igualó para los merengues a los 24’.

En base a coraje, el Ludogorets puso el partido difícil para el último campeón de la Champions hasta que Karim Benzema marcó el segundo y definitivo gol para el Madrid a los 77’.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti, que en la primera fecha aplastaron al Basilea, tienen puntaje perfecto y están entre los favoritos para alzar la ‘orejona’ esta temporada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.