27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cienciano: Exjugadores quieren volver a vestir la camiseta para regresarlo a Primera División

El paraguayo Carlos Lugo, Santiago Acasiete y César Ccahuantico mostraron su deseo de volver a colocarse los chimpunes para apoyar al cuadro cusqueño.

Buenos tiempos de Cienciano. Exjugadores quieren volver a vestir la camiseta para regresarlo a Primera División. (USI)
Buenos tiempos de Cienciano. Exjugadores quieren volver a vestir la camiseta para regresarlo a Primera División. (USI)

Todos vuelven. Ante el descenso de Cienciano a Segunda División, algunos exjugadores que alcanzaron la gloria en la Copa Sudamericana el 2003 desempolvarían los chimpunes para ayudar a que el ‘Papá’ regrese al fútbol profesional.

[Cienciano se salvaría del descenso tras acusar a Ayacucho FC de no haber completado la bolsa de minutos]

Carlos Lugo, quien anotó el gol a River Plate y que le dio el título de la Sudamericana a Cienciano, mostró su deseo de volver a vestirse de corto.

“Por Cienciano haría lo imposible. Sería bueno dar una mano al equipo más glorioso del Perú en este momento. Estoy a las órdenes. Con una buena pretemporada me pondría en forma para jugar en el torneo de la Segunda”, manifestó el exzaguero paraguayo, quien hace tres años se retiró jugando en La Picada de la Tercera División del Fútbool argentino.

[Cienciano goleó a San Martín pero no fue suficiente para quedarse en Primera División]

Se supo que otros jugadores que estarían dispuestos a volver a vestir la camiseta roja serían Santiago Acasiete, quien este año estuvo inactivo al no ser considerado en los planes del entrenador Jorge Espejo, y César Ccahuantico, quien este año colgó los botines.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Cienciano