27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cienciano: Juvenal Silva expresó su deseo de apoyar al club cusqueño

“Yo soy hincha de Cienciano y, si se trata de unir esfuerzos, estoy listo para cualquier llamado y poner el pecho”, afirmó el expresidente del club cusqueño.

Juvenal Silva lamenta la situación del club cusqueño (Peru21)
Juvenal Silva lamenta la situación del club cusqueño (Peru21)

Juvenal Silva, expresidente de Cienciano y en cuya gestión el ‘Papá’ ganó la Copa Sudamericana y la Recopa, expresó el deseo de brindar su apoyo al club cusqueño para evitar que descienda.

“Realmente, lamento que después de tantos años Cienciano se encuentre en una situación muy complicada. Y es que cuando me pidieron el club, yo le dije a los empresarios que la única salida era que se convierta en sociedad anónima, pero lamentablemente no lo hicieron y ahora están en serios problemas”, manifestó Juvenal Silva al programa Negrini lo sabe de radio Ovación.

[Cienciano: Espejo renunció a la dirección técnica y agrava crisis del ‘Papá’]

“Durante mi gestión Telefónica nos daba 440 mil dólares y ahora otorgan un millón y medio, pero los males continúan. Pienso que hubo un descuido total, y lo primero que tendrían que hacer es pelear por los puntos que les quieren quitar. Yo soy hincha de Cienciano y,si se trata de unir esfuerzos, estoy listo para cualquier llamado y poner el pecho”, acotó Juvenal Silva.

De otro lado, se supo que ante la renuncia del entrenador Jorge Espejo y de Sergio Ibarra, quien era su asistente, Frank Palomino y Martín García se han hecho cargo de Cienciano. El uruguayo Carlos Daniel Jurado es una opción para dirigir al ‘Papá’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.