28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Clásico Alianza Lima vs. Universitario: Todo sobre la seguridad del partido

La Policía Nacional dispondrá de de 2,500 efectivos dentro y fuera del Estadio Nacional para el encuentro de este miércoles a las 8 p.m.

Todo lo que debes saber sobre la seguridad del clásico entre Alianza Lima y Universitario. (USI)
Todo lo que debes saber sobre la seguridad del clásico entre Alianza Lima y Universitario. (USI)

Extremas medidas de seguridad se dispondrán este miércoles antes, durante y después del partido entre Alianza Lima y Universitario, que se jugará desde las 8 p.m. en el Estadio Nacional, para tranquilidad del público que asiste al clásico. A continuación, la serie de medidas y recomendaciones que se han adoptado para el encuentro:

  • La Policía Nacional dispondrá de un total de 2,500 agentes dentro y fuera del estadio. Además, la dirigencia de Alianza Lima contrató 400 agentes de seguridad privada para apoyar a los efectivos.
  • Las concentraciones de barras están prohibidas y si hay, la Policía intervendrá para dispersarlas. Además, serán detenidos todos los involucrados.
  • No se podrá ingresar al estadio objetos punzocortantes, botellas, papel picado, silbatos, luces láser, banderolas, instrumentos musicales ni pirotécnicos.
  • Todos los asistentes al estadio deberán portar su DNI; de lo contrario, no podrán ingresar al recinto.
  • Los hinchas de Universitario que asistan a la tribuna Sur –donde se sitúa la barra de Alianza Lima– serán reubicados en Norte.
  • Se han puesto a la venta 39,450 entradas y las puertas del estadio se abrirán a las 3:30 p.m.
  • Se recomienda no comprar entradas de reventa porque la Policía tiene información de que han falsificado boletos.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.