27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro continuará su carrera en Europa, según gerente deportivo de Alianza Lima

Claudio Pizarro, con 38 años, aún desea seguir siendo jugador profesional.

Claudio Pizarro es el actual máximo goleador de la Bundesliga. (Gettyimages)
Claudio Pizarro es el actual máximo goleador de la Bundesliga. (Gettyimages)

Claudio Pizarro no renovó con el Werder Bremen, ello hizo que muchos hinchas ‘blanquiazules’ empezaran a soñar con la llegada del ‘bombardero’ a la Victoria. Sin embargo, Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima habló con El Comercio y señaló que esa posibilidad no podría concretarse.

Alianza Lima vs. Cantolao en Matute por la fecha 8 del Torneo Apertura 2017 [EN VIVO]

“Justo ayer estuve reunido con su representante, Carlos Delgado, y me comunicó que Claudio ha decidido continuar su carrera en Europa. Más que un intento, nosotros nos acercamos a consultar el tema. Pero esa es la decisión de Pizarro en el corto plazo”, fueron las palabras que tuvo el gerente con El Comercio.

Como se recuerda, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, en plena conferencia de prensa dijo que le abre las puertas a Claudio Pizarro para que se una al club, pero ello solo quedaría para la anécdota dado que el jugador plantea seguir con su carrera en Europa.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.