28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro está en la mira del Fortuna Düsseldorf

El delantero nacional tendría que adecuarse a las posibilidades económicas del equipo que disputa la Bundesliga 2.

Tras su salida del Werder Bremen, Claudio Pizarro definirá el club que defenderá en su última temporada como futbolista profesional. (GETTY)
Tras su salida del Werder Bremen, Claudio Pizarro definirá el club que defenderá en su última temporada como futbolista profesional. (GETTY)

Fortuna Düsseldorf, club del ascenso alemán, estaría interesado en el atacante peruano Claudio Pizarro, tras la confirmación de su salida del Werder Bremen, informó hoy el ‘Rheinische Post’.

De acuerdo al citado medio, Erich Rutemöller, directivo del Fortuna Düsseldorf, reconoció que la contratación de Claudio Pizarro “es un tema a discutir” en los planes del equipo que busca concretar su ansiado retorno a la Bundesliga.

Así se despidió el Werder Bremen y la Bundesliga de Claudio Pizarro [VIDEO]

“Pizarro tendría que venir por muy poco dinero. Tiene que pensar en ello. ¿Si el peruano podría hacer amigos en la Bundesliga 2? Seguro. Pero quiero hablar con el director deportivo Uwe Klein”, manifestó Rutemöller sobre la posible llegada del ‘Bombardero de los Andes’ como refuerzo.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.