27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro no tiene definido qué hará la próxima temporada

Además, el exdelantero del Bayern Munich agregó que desea seguir ligado al fútbol cuando decida retirarse de las canchas.

Todavía no debuta. Las lesiones no le han permitido a Pizarro jugar en la presente temporada. (Getty Images)
Todavía no debuta. Las lesiones no le han permitido a Pizarro jugar en la presente temporada. (Getty Images)

Sabe que tiene cuerda, pero no sabe durante cuánto tiempo más. Claudio Pizarro dialogó con el medio alemán Welt am Sonntag y confirmó que desea ayudar al Werder Bremen ni bien se recupere de las lesiones que no lo dejan jugar desde el 7 de agosto.

“Quiero marcar goles y ayudar al equipo con mis cualidades como futbolista y profesional con experiencia. La forma en que siempre he tratado”, manifestó Pizarro y agregó que al final de la temporada analizará si seguirá o no en los ‘lagartos’.

Además, confesó que desea seguir ligado al fútbol una vez que se retire.
“Aún no sé cómo, pero llevo tanto tiempo en esto, tanto en la Bundesliga. No sé qué función desempeñaré, pero tengo claro que seguiré unido al fútbol”, dijo el ‘Bombardero’.

Pero, lo que sí sabe perfectamente el ex jugador de Alianza Lima es que la ciudad que lo albergará cuando deje el fútbol será Múnich. “Es el epicentro de mi vida privada y la de mi familia. Es una de mis ciudades preferidas”. Con 38 años, Pizarro no ha podido jugar un minuto de la presente temporada con su equipo, debido a distintas lesiones, y solo disputó cuatro encuentros de Eliminatorias con Perú.

Sabía que…

  • Ljupko Petrovic es el nuevo DT del Levski Sofia, equipo del atacante nacional Jean Deza.
  • Tomás Boy suena como reemplazante de Enrique Meza para dirigir a Monarcas Morelia, en el que milita Raúl Ruidíaz.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.