24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Campeón! Alianza Lima conquistó el Torneo Apertura

El equipo de Pablo Bengoechea igualó sin goles en su visita a Comerciantes Unidos, resultado que consagra a los ‘íntimos’ en el certamen.

Con este resultado, Alianza Lima asegura su presencia en la fase final por el título nacional y clasificó a la Copa Libertadores 2018. (USI)
Con este resultado, Alianza Lima asegura su presencia en la fase final por el título nacional y clasificó a la Copa Libertadores 2018. (USI)

Alianza Lima celebra. El equipo blanquiazul se coronó con el título del Torneo Apertura 2017 tras empatar 0-0 en su visita a Comerciantes Unidos en Cutervo por la última fecha del certamen.

Luego de una reñida competencia, Alianza Lima demostró ser más capaz que cualquier otro competidor, pese a su criticado estilo, y supo imponerse en el segundo reto local de la temporada.

De esta manera, el conjunto ‘íntimo’ aseguró su presencia en la fase final que determinará al campeón nacional y clasificó a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Previa

Alianza Lima tiene la oportunidad de hacerse del Apertura en Cutervo. El club victoriano buscará derrotar a Comerciantes Unidos en la última fecha del torneo corto.

Real Garcilaso irá al TAS para reclamar los 6 puntos restados

Pablo Bengoechea decidió que todo el equipo viaje para el encuentro, incluso los suspendidos y lesionados. Sin lugar a dudas, el estratega uruguayo tiene la esperanza de celebrar en la ciudad de Cajamarca.

El partido se disputará este domingo a las 3:30 pm en el estadio ‘Juan Maldonado Gamarra’.

Cabe resaltar que los ‘grones’ tienen 29 unidades 3 puntos más que UTC (su más cercana escolta). Sin embargo, la diferencia de gol de los ‘blanquiazules’ es mucho mayor (+14 ante +8) que la del cuadro dirigido por Franco Navarro.

De esta manera, casi todo queda listo para que los ‘grones’ se queden con el Torneo Apertura.

Minuto a minuto del Comerciantes Unidos vs. Alianza Lima por el Apertura

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.