Al igual que Juan Vargas y a algo más de un mes del duelo entre Perú y Uruguay por las Eliminatorias (6 de setiembre), Diego Lugano, capitán del cuadro charrúa, se encuentra inactivo, pues el entrenador de París Saint Germain, Laurent Blanc, hizo saber su decisión de no contar con el zaguero para la próxima temporada.
El zaguero central no ha tenido continuidad desde que fue comprado por PSG, en su primera temporada jugó muy pocos partidos por lo que fue prestado al Málaga donde alternó tardes importantes con otras de mucho menor relevancia.
Ahora, tras jugar la Copa Confederaciones, el capitán de la selección uruguaya volvió a integrarse a los trabajos del París Saint Germain donde se mantiene entrenando con la reserva.
Lugano y su representante Juan Figer se reunirían con la directiva qatarí, propietaria del club parisino, para facilitar la salida del jugador. El West Bromwich Albion de la Premier League, está interesado en el uruguayo, pero en las últimas horas ha tomado fuerza la oferta del Antalyaspor de la Superliga Turca.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.