23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo publica foto junto a su novia y uno de sus mellizos por primera vez

El futbolista ya había subido anteriormente una imagen con sus hijos pero en solitario, nunca en compañía de Georgina Rodríguez.

El luso se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. (Foto: Instagram de Cristiano Ronaldo)
El luso se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. (Foto: Instagram de Cristiano Ronaldo)

El crack portugués, Cristiano Ronaldo, nuevamente es noticia a nivel mundial, y esta vez no por su actuación en un campo de juego, sino por subir por primera vez una foto en compañía de su bebé y su novia en su cuenta de Instagram.

Mercado de pases: Así se mueven los fichajes del fútbol europeo [FOTOS]

En la instantánea se puede apreciar cómo el jugador sostiene con amor y felicidad a su bebé recién nacido, mientras lo acompaña su actual pareja y una descripción: “momentos encantadores”.

Lovely moments

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Universitario celebró el cumpleaños de Nicolás, su pequeño hincha que padece un mal congénito [FOTOS Y VIDEO]

Luego que el jugador compartiera en sus redes dos imágenes con los nuevos integrantes de su familia en solitario, era momento que el luso compartiera una instantánea con su actual novia Georgina Rodríguez, y así fue.

Cristiano se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza a lado de su familia y su novia. Si bien se había especulado un presunto distanciamiento entre el portugués y la modelo, la reciente publicación comprobaría que se encuentran más unidos que nunca.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.